Entorno y actividades

 

PARQUES INFANTILES

Los parques infantiles son todo un mundo por descubrir para los más pequeños. En Marina d’Or Parques de Atracciones tus hijos podrán disfrutar de momentos de diversión sin límite con todo tipo de atracciones en las que encontrarán todo lo que necesitan.

  • Mundo Fantasía: gran parque infantil cuenta con innumerables atracciones que van desde las más modernas hasta las más tradicionales. Todo el parque está rodeado por la muralla de un castillo y grandes muñecos decoran las atracciones. Cuentan con un cine en 3D que hará que el espectador sea el protagonista.
  • Parque Aventura d’Or: dedicado a niños un poco mayores combina perfectamente naturaleza y aventura. En un entorno natural y salvaje (vegetación y roca, réplicas a gran escala de animales, elementos estructurales en madera) y dotado de una amplísima oferta de atracciones, es el lugar perfecto para niños de 8 a 16 años: quads, pista americana, gran tobogán, rocódromo, tirolinas, batidora… Además, hay un área infantil para los más pequeños.
  • Jardín Encantado: Organizado en 7 Reinos a cada cuál más fantástico, el Jardín Encantado de Marina d’Or® te transporta a un mundo mágico donde volverás a sentirte como un niño. Árboles que hablan y narran historias, personajes animados y un millón de detalles harán que por un momento, te reencuentres con ese niño que llevas dentro.
  • Parque Acuatico Polinesia: El parque cuenta con 54 novedosas actividades y atracciones distintas, para entretener y sorprender tanto a grandes como a pequeños.
  • Mini Golf Pirata: diversión para toda la familia con impresionantes efectos especiales (las erupciones del volcán, la sucesión de batallas entre el barco pirata y el fortín…), tesoros, corsarios, barcos piratas de choque, arrecifes
  • Ludoteca: cuenta con toboganes, piscina de bolas, zona taller y un sinfín de atractivos más para que los peques disfruten como nunca mientras los papás se relajan un ratito…
  • Pequemundo: un espacio exclusivo para los juegos de los niños y el descanso de sus papás. Juegos, diversión, amigos y mucho más… El lugar ideal para celebrar las fiestas y cumpleaños de sus hijos.

 

 

JARDINES MARINA DOR

Los Jardines de Marina D’or reunen una exótica vegetación procedente de los cinco continentes. Podrán disfrutar de más de 140.000 m2 de zonas verdes y ajardinadas.

En los jardines podrán encontrar canales, cascadas, fuentes y muchos más detalles como los bancos de estilo gaudí que nos harán disfrutar por todo su recorrido, muchos de ellos con hilo musical incorporado, lo que proporciona al paseante una gran sensación de confort.

Dispone de cafetería con amplia terraza donde podrán disfrutar en las noches veraniegas de su animado ambiente nocturno, ya que suele amenizar sus veladas con música y espectáculos en directo.

 

BALNEARIO

El Balneario Científico de Agua Marina está situado en Marina d´Or – Ciudad de Vacaciones, en la población turística de Oropesa del Mar, Castellón, Costa Azahar, en la playa llamada Morro de Gos, que dispone de bandera azul. Se inauguró el 3 de julio de 2003 con asistencia de destacadas personalidades y famosos.

Con más de 40.000 metros cuadrados construidos, es el mayor Balneario de Europa. Cuenta con grandes láminas de agua de las que muchas son grandes jacuzzis, piscinas de barro, de leche, pozos de piedras, baños romanos, camas de mármol caliente, baños de pomelo, piscina del mar Muerto, cuellos de cisne, chorros cervicales, saunas colectivas e individuales, duchas escocesas, baños turcos, salas de musicoterapia, aromaterapia y risoterapia.

El Balneario está dividido en cuatro zonas:

  • Zona lúdica cubierta
  • Zona lúdica descubierta exterior al aire libre.
  • Zona VIP.
  • Centro Médico Especializado en salud y belleza.

 

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Marina D’or Ciudad de Vacaciones cuenta con una zona deportiva con todo lo necesario para estar en forma, 6 pistas de tenis, 2 polideportivas (fútbol sala, basket ..), 2 de paddle, 3 pistas de squash, mini-golf, petanca…